jueves, 10 de septiembre de 2009

Francisco Ojeda en el Reina Sofía

En el esfuerzo por describir las emociones que me han embargado durante estos días pasados en mi visitas a Madrid solo consigo que las palabras se agolpen de forma atropellada y sin orden en mi cabeza. Se mezclan con un mundo de diferentes sensaciones y en mi esfuerzo de hacer memoria no recuerdo haber sentido nada parecido con anterioridad.
Las múltiples visitas a los museos de la capital, los largos paseos culturales y entrada a exposiciones han puesto al descubierto interrogantes que dejan en entredicho mis ideas y posicionamiento acerca del arte, haciendo que ahora me parezcan llenos de prejuicios preestablecido y absurdos.
Ante esto, ahora lo que queda es guardar silencio y reflexionar.


*PD. Todas las fotos están tomadas con la cámara pequeña y compacta de mi compañera


En el Reina Sofía
















1 comentario:

  1. Que envidia más grande les tengo!, En diciembre cuando vayamos quiero ver todas las fotos!
    Me encanta esta penultima... es muy vector, supongo que por eso, ese es el unico arte que puedo hacer yo... un beso muy grande!!

    ResponderEliminar