martes, 23 de diciembre de 2008

SALIDAS FOTOGRÁFICAS

Días pasados hemos hecho dos salidas fotográficas poniendo en práctica algunos conceptos teóricos impartidos con anterioridad en el taller.
En la primera hicimos un recorrido por la Avenida maritima de Pto. del Rosario aprovechando un día radiante de sol y a pesar de la dificultad de la hora (mediodía) se pudieron obtener algunas imágenes bastante interesantes










La segunda la salida fué en Gran Tarajal . Al igual que en la primera las protagonistas fueron la profundidad de campo, la iso, la velocidad etc.
Aunque al principio cuesta un poco familiarizarse con esos términos poco a poco se acabará por dominar

COMIENZO



Con mucha ilusión y buena onda comenzamos esta nueva andadura de la MIRADA DE LINCE. Nuesta intención es la de comentar, publicar y exponer aquellas noticias que consideremos de interés del mundo del arte y de la cultura.
Además en este espacio trataremos de ir mostrando el desarrollo de los talleres de dibujo-pintura y fotografía organizados por la Consejería de Cultura del Exmo. Cabildo Insular de Fuerteventura, publicando los trabajos y los comentarios de los alumnos participantes .
Tengo la doble suerte de por una parte recibir conocimientos en el taller de dibujo-pintura impatidos por el artista Nacho Ramirez (todo un lujo) y por otra compartir los míos de fotografía con otros alumnos (otro lujo por estar con ellos).


Taller de Dibujo-pintura






Taller de fotografía