domingo, 24 de mayo de 2009

Nuevas fotos

Antes de comenzar con los concursos fotográficos Mirada de Lince les quiero mostrar algunos trabajos de otros miembros del taller.
Enhorabuena a todos por esta nueva entrega.


La mirada de Marisa Ruiz. Ella es diseñadora y tiene mucho camino recorrido.







Las de Yaiza Vera,



Un bodegón muy original



Fotos de María Araujo



Un ejercicio de profundidad de campo y composición con un resultado excelente.


Los hermosos paisajes de Inmaculada Mendoza






Las fotos de Loreto Pérez ( la imagen de su amigo es muy bella)






Las fotos de Julián Mesa








Fotos de Choni Guerrero. Las imágenes de la carrera son muy buenas.




Y estas fotos son las de Alba Gonzalez






2 comentarios:

  1. Creo que voy a ser yo quien rompa el hielo no??.... Bueno decir que me alegra mucho poder estar disfrutando de este taller! Al que se anime a salir de vez en cuando, que sepa que yo tb me apunto. Ánimo a todos y Paco ten paciencia con nosotros..... Me gustan las fotos que has ido subiendo Paco. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos mas bonitas!!!

    Sin palabras...

    La verdad que no puedo destacar ninguna foto en particular porque me gustan casi todas!!!
    :-))

    Saludos.

    ResponderEliminar