jueves, 1 de enero de 2009

NUEVO AÑO,NUEVAS FOTOS

He querido comenzar el nuevo año publicando nuevos trabajos del taller.
Hoy día 1 de enero le toca al miembro más joven del grupo (no por ello menos fotógrafa) y a su madre.
Ellas son Carla Del Pozo Soto y Lidia Esther Soto Martín. Las dos viven en Gran Tarajal y al igual que el resto tienen un gran entusiasmo por la fotografía.
Estoy a la espera de que nos muestre sus rostros con un autorretrato para que todo el mundo las conozcan.
Un feliz año a todos

Las de Lidia








Las de Carla




1 comentario:

  1. Lidia, me gusta mucho la foto que tenemos como protagonista el cactus, es muy bonita.
    El otro día me encontré uno de esos cactus y me acordé de tu foto.

    Carla, ¡Qué flor más bonita! Como si de un camaleón se tratara la descubriste entre las piedras, me gusta mucho el color que tiene.

    En la tercera foto se divisa un paisaje precioso y muy profundo, desde un pequeño refugio, me parece muy interesante.

    …Y también destaco la última, donde tenemos casi como primer plano y en un punto fuerte las piteras, ¡Qué nubes! ¡Qué fuerza al fondo! Y en otro plano tenemos a Lidia que nos ayuda a medir la grandeza de la montaña. :-)

    ResponderEliminar