lunes, 29 de diciembre de 2008

LA MIRADA PERSONAL DE DACIL

Aquí tenéis la mirada personal de Dácil Jorge Ramírez de Gran Tarajal.
Ella está a la espera de vuestros comentarios sobre sus fotos.

















3 comentarios:

  1. La ternura personificada es lo que representa la primera foto ( y eso que no es mi sobrina); ese intercambio recíproco de miradas tiernas es pura magia.

    Las fotos de los gatos, dejan ver la paciencia felina, representada en la primera foto, y la gran agilidad, representada en la segunda foto, dejando ver una sensación plena de movimiento.Todo eso sin comentar la técnica aprendida en este último mes...de ángulos, luz, profundidad...

    En la última foto, nos invitas a dejar volar un poquito nuestra imaginación. A mi me has hecho ir por mis propios derroteros: esas cerraduras que tanto me apasionan...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Miriam, la foto del gato saltando me parece genia, es de esas imagenes que uno mira un rato y le va descubriendo cosas y a la ves es muy simple.
    Soy ana de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las fotos de las casitas blancas, además que a mí me hiciste entrar en un rinconcito de Fuerteventura, el cual me hizo sentirme a gusto, con esas esquinas, escaleras, puerta azul, relieve en las paredes, ese gato en movimiento, esa espiral de colores, todo junto al mar…pues sólo decirte que a mí todo eso me lo transmitiste…gracias.

    ResponderEliminar