No me canso de agradecerle a la dirección del zoo la amabilidad que tienen dándonos todas las facilidades para que podamos poner en práctica la teoría impartida en el taller de fotografía utilizando las magníficas instalaciones de que disponen.
En esta ocasión los fotógrafos desplegaron todos los recurso a su alcance para superar un día de extrema dificultad fotográfica (por la luz), consiguiendo fotos magníficas.
Felicidades a todos.
Aqui están en plena acción
Alex trabajando
Ibalia es la fotógrafo-modelo
Julián
Loreto en su búsqueda
María y compañia (autorretrato)
Yaiza de safari
A pesar de las dificultades que supone sacar fotos con una luz extremadamente contrastada el resultado ha sido espectacular. La mirada de algunos-as y su acierto en la exposición han resuelto con muchísima efectividad este encuentro en el zoo de la Lajita.
Como ejemplo tenemos las fotos de Loreto . Utilizando técnicas expresivas y paciencia de buena observadora consigue estas fotos magníficas. Enhorabuena
La mirada de pintora de Inma. Sus fotografías son iguales que sus cuadros. No puede remediar la llamada de las flores
Agustín y su búsqueda del momento dió frutos. Ahora solo hay que esperar el feliz acontecimiento (¿nueve meses?)
Las bellas imágenes de Paco Pescador denotan sensibilidad y una mirada muy particular . Se nota que además toca otras ramas del arte.
La mirada de Ibalia es especial. Si toma estas fotos con el poco tiempo que hace que tiene la cámara no quiero pensar lo que puede hacer con un poco más tiempo y dedicación.
María buscando angulos diferente e inéditos hacen que su fotografía tenga un aire experimental que me gusta. Hay que atreverse. "Sin riesgos no hay gloria". Muy buenas María
Julián ha pillado al cocodrilo con cara de pocos amigos y al hipopótamo mirando de reojo
Mucho cuidado
María buscando angulos diferente e inéditos hacen que su fotografía tenga un aire experimental que me gusta. Hay que atreverse. "Sin riesgos no hay gloria". Muy buenas María
A Alex le digo que es un suertudo, pero para sacar estas fotos hay que estar ahí. Muy tierna Alex. Se contrapone la mala leche del bicho al mimo con el que cuida a sus crias.
Simplemente geniales chicos!!!! Enhorabuena!!!
ResponderEliminar